lunes, 25 de marzo de 2013

Inauguración de la exposición en La Roda

Bueno ahí os presento la inauguración de la exposición de acuarelas de  La Roda en unas cuantas imágenes.
Se dio un pequeño ágape a los asistentes después de la intervención oral del Sr.Alcalde, de Alfonso y mia  en la que se  dio la bienvenida a La Roda, a mí y a mi obra y yo les agradecí la invitación.





El espacio expositivo es una antigua iglesia mozárabe, con un artesonado de madera, sujeto por columnas de piedra, muy amplio y muy bonito. Se llenó de gente, por lo que agradezco a Alfonso el esfuerzo que ha realizado al preparar invitaciones, aunque también nuestras entrevistas por radio y TV locales hayan tenido su efecto.

viernes, 22 de marzo de 2013

¡Ya está !  Acabamos de montar la exposición de acuarelas; han sido unas cuarenta. La hemos montado en el Centro Cultural San Sebastián de La Roda. Ha sido un día agotador después de hacer el viaje de ida y vuelta. Todo ha quedado dispuesto.
Así pues, como los toreros, estamos en capilla. Como hicimos nuestras respectivas entrevistas en radio y televisión, ya  el mundillo  rodense interesados en actos culturales,  hablan de nosotros.
La exposición será conjunta con Alfonso Ruiz y cada uno presenta un tema monográfico distinto: Kerala... la cara feliz de La India y Mis vivencias en las Tablas de Daimiel.
Alfonso presentará el acto de inauguración con una especie de perfomance de un ofrenda y yo, por mi parte he realizado una pequeña muestra de utensilios que usaba la gente del río para la pesca y la caza.
No he podido colgar toda la obra porque ya no había espacio suficiente y me he tenido que traer seis obras, pero...   que se le va a hacer.

Alfonso, corre a cargo de todo lo que es intendencia, y parece que lo está haciendo muy bien,  movilizando a  propios y extraños para que la inauguración sea sonada.

Esta es una de las obras que no he podido colgar: Atardece sobre el carrizo viejo.

viernes, 15 de marzo de 2013

Exposición de acuarelas en La Roda (Albacete)

Después de habernos conocido y conocer también nuestra trayectorias artísticas, Alfonso Ruiz y yo, hemos decidido aunar  fuerzas para realizar una serie de exposiciones de nuestras obras con la finalidad de darlas a conocer al gran público. En esta ocasión las dos exposiciones son temáticas la de Alfonso Ruiz está dedicada a personajes, paisajes y escenas  de Kerala,  y la mia de paisajes del entorno del nacimiento del Guadiana y las Tablas de Daimiel. Las hemos llamado así: Kerala... la cara feliz de La India y Mis vivencias en las Tablas de Daimiel. Cuando tenga conformado libros virtuales de cada exposición los pondré para que podáis ver la obra.

Os muestro el cartel de la exposición.


Y esta es la invitación, ya que catálogo no vamos a editar.