viernes, 22 de marzo de 2013

¡Ya está !  Acabamos de montar la exposición de acuarelas; han sido unas cuarenta. La hemos montado en el Centro Cultural San Sebastián de La Roda. Ha sido un día agotador después de hacer el viaje de ida y vuelta. Todo ha quedado dispuesto.
Así pues, como los toreros, estamos en capilla. Como hicimos nuestras respectivas entrevistas en radio y televisión, ya  el mundillo  rodense interesados en actos culturales,  hablan de nosotros.
La exposición será conjunta con Alfonso Ruiz y cada uno presenta un tema monográfico distinto: Kerala... la cara feliz de La India y Mis vivencias en las Tablas de Daimiel.
Alfonso presentará el acto de inauguración con una especie de perfomance de un ofrenda y yo, por mi parte he realizado una pequeña muestra de utensilios que usaba la gente del río para la pesca y la caza.





No he podido colgar toda la obra porque ya no había espacio suficiente y me he tenido que traer seis obras, pero...   que se le va a hacer.

Alfonso, corre a cargo de todo lo que es intendencia, y parece que lo está haciendo muy bien,  movilizando a  propios y extraños para que la inauguración sea sonada.

Esta es una de las obras que no he podido colgar: Atardece sobre el carrizo viejo.

No hay comentarios: