lunes, 5 de noviembre de 2012

Ya tengo una fecha para exponer las acuarelas.

Cuando estuvimos en La Roda, entablé conversaciones con Alfonso Ruiz, que nos había invitado a un miniencuentro en esa localidad, para ver la posibilidad de hacer una exposición conjunta con dos temáticas bien diferenciadas: Las Tablas de Daimiel y sus alrededores y Personajes de la India.
         Para ello debía pensar en los costes del enmarcado de los cuadros, que no es cuestión baladí,  y observando como  tenía enmarcados los suyos y, con unas ligeras sugerencias, me propuse enmarcarlos con el mismo sistema que él. Quedamos en que cuando los tuviera mas o menos enmarcados empezaríamos a pensar en solicitar  varias salas.

Así pues, hace una semana me puse en comunicación con Alfonso diciéndole que ya tenía todas las acuarelas( las treinta y siete ) enmarcadas e, inmediatamente, se activó.  En esa misma mañana se personó en la Casa de Cultura y solicitó la  sala de La Roda y me sugirió varias fechas que estaban libres.


 Entre ambos decidimos el día 16 de marzo para que nos pillaran las Semana Santa.  En Semana Santa todos los pueblos manchegos se llenan de antiguos lugareños que se fueron a vivir a la ciudad y por tanto hay más posibles visitantes.
Ahora no queda otra que esperar, mientras comienzo con otro de los temas que tengo aparcado: Los castillos de frontera.

No hay comentarios: